“CON MÁVILA HUERTAS EN CUARTO PODER ASEGURAN SU LÍNEA ULTRAGOBIERNISTA TOTAL”

El último domingo la periodista Mávila Huertas asumió la conducción del programa periodístico “Cuarto Poder”, tras la salida de Sol Carreño y Augusto Thorndike, a quienes América Televisión no les renovó el contrato.

“Muy buenas noches. Este es un año que nos pone a prueba a todos los peruanos (…) La lucha contra la pandemia, la recuperación económica de nuestro país, un proceso electoral que nos encuentra polarizados, divididos. Un año nuevo de retos. Voy a compartir las noches de los domingos aquí en Cuarto Poder”, sostuvo la mujer de prensa en los primeros minutos del dominical.

LEE TAMBIÉN | VIOLETA BERMÚDEZ RECONOCE FALLAS EN LA COMUNICACIÓN DE MEDIDAS

Previo a ello, su colega Augusto Thorndike  ya había anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter. “¡Toda la buena onda para Cuarto Poder esta noche! Mávila Huertas es una excelente periodista y estará al frente de esta nueva versión. El equipo de lujo que dirigen Gaby García y Carlos Mauriola, bajo el liderazgo de Clara Elvira Ospina”, escribió.

Tras el anuncio, el excongresista aprista Mauricio Mulder, fiel a su estilo, se pronunció sobre el ingreso de Huertas Centurión al programa.

“Mávila Huertas se presenta como la nueva conductora de ‘Cuarto Poder’. Sacaron a Thorndike y a Carreño por cuestionar a Viszcarra y al gobierno morado. Hoy se aseguran su línea ultragobiernista total”, sentenció en Twitter.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.