MULDER: CÉSAR ACUÑA TAMBIÉN DEBERÍA EXPULSAR A SU HIJO RICHARD

"Él conducía la bancada y coordinaba con nosotros todo lo que hemos hecho”, sostuvo.

(Foto: Richard Barrueta/EXTRA)
Miércoles 9 de Octubre del 2019 | 11:15 am

El exparlamentario Mauricio Mulder precisó que el presidente de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, también debería expulsar a su hijo Richard Acuña por haber respaldado la suspensión del presidente Martín Vizcarra, luego de que este decidiera disolver el Congreso.

Anoche se conoció que Marisol Espinoza fue echada de la agrupación por no respetar los acuerdos tomados desde el partido sobre el adelanto de elecciones y sus últimas votaciones y/o decisiones respecto a la crisis política.

“Me parece una muestra de ridiculez absoluta por parte del señor (César) Acuña Peralta. Vean un caso de que, como el otro es más fuerte, se arrodillan […] Ahora va a tener que expulsar a su hijo también, Richard Acuña, que conducía la bancada y coordinaba con nosotros todo lo que hemos hecho”, sostuvo en entrevista con el noticiero Buenos días Perú.

En ese sentido, Mauricio Mulder también mencionó a Luis Ibérico como otro de los excongresistas que debe ser expulsado de APP.

“La bancada APP ha sido una bancada que ha defendido la democracia desde el comienzo. Ahora, si el señor (César) Acuña, por los rabos de paja que tiene o por querer defender su fortuna para que la Sunat no le caiga encima, se pone en ese plan, ese es su problema”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.