MARTÍN VIZCARRA RESPETA DECISIÓN SOBRE POSTULACIÓN DE CONGRESISTAS DISUELTOS

El mandatario pidió a la población “reflexionar” sobre la elección de sus candidatos.

(Foto: Andina)
Martes 12 de Noviembre del 2019 | 2:41 pm

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó el día de hoy que respetará el acuerdo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre  la postulación de los miembros del Congreso disuelto.

Asimismo, el mandatario ratificó la confianza que tiene los ciudadanos indicando que al final son ellos quienes eligen a sus gobernantes. Vizcarra también sostuvo que la importancia de los próximos comicios del 26 de enero y pidió reflexionar sobre la elección de sus candidatos.

Además, el mandatario habló de la importancia de los próximos comicios el 26 de enero y pidió a la población “reflexionar” sobre la elección de sus candidatos.

“El tema del Jurado Nacional de Elecciones es sumamente importante. Tenemos que llevar un proceso absolutamente limpio y transparente. El proceso electoral que va llevar a toda la población del Perú a elegir a nuevos congresistas. Tienen que elegir a nuevas autoridades”, enfatizó Vizcarra.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, aseguró que el Gobierno respeta la reciente decisión el Pleno del que los congresistas podrán postular a las elecciones parlamentarias.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.