MARTÍN VIZCARRA NO BRINDARÁ CONFERENCIA HOY

El presidente se encuentra liderando una nueva sesión del Consejo de Ministros.

A+

En el día 64 del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, el presidente Martín Vizcarra no brindará hoy conferencia de prensa virtual, informaron desde Palacio.

La prensa del Ejecutivo precisó que el jefe de Estado se encuentra liderando una nueva sesión del Consejo de Ministros, en la que los integrantes del Gabinete informan sobre los viajes que realizaron a las diferentes regiones a su cargo y las acciones efectuadas para fortalecer la capacidad de respuesta frente al COVID-19. Solo entre el jueves 15 y el domingo 17 de mayo se realizaron 11 viajes al interior del país.

LEE TAMBIÉN | EL CONGRESO SIN ROSTRO

En la sesión del Consejo de Ministros también se evaluarán las medidas adoptadas durante la primera semana de la ampliación de la cuarentena, así como las próximas acciones para hacer frente a la pandemia.

Además, señalaron que el día de mañana, en conferencia de prensa, se darán a conocer nuevos acuerdos y medidas para fortalecer la estrategia de lucha contra el virus de Wuhan.

En la víspera, el Ministerio de Salud (Minsa) precisó que el total de contagios ascendió a 92,273 y el de fallecidos se elevó a 2,648.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.