MARTÍN VIZCARRA: “LA ÚNICA OPCIÓN ES VOTAR CONTRA LA CORRUPCIÓN”

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre la segunda vuelta electoral y pidió a la población votar contra la corrupción, sin especificar que eso significa su respaldo a Keiko Fujimori o Pedro Castillo.

El exmandatario de nuestro país exhortó a la ciudadanía ser responsable a la hora de ejercer el derecho de votar este domingo 6 de junio.

“En un momento tan crucial para el país no puedo dejar de pronunciarme. Creo firmemente que la única opción para el Perú es votar contra la corrupción. Mañana votemos con responsabilidad y por la patria que todos quisiéramos”, escribió Marín Vizcarra en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | ALEJANDRA BAIGORRIA A KEIKO FUJIMORI: “LAS MUJERES SOMOS MUY FUERTES”

Tras su mensaje varios usuarios de Twitter criticaron y recharazaron las palabras de Vizcarra Cornejo. Muchos cibernautas le recordaron sobre su escasa efectividad a la hora de comprar las vacunas contra la covid-19.

“¿Las vacunas se iban a firmar el 30 de noviembre, que pasó antes?… Se anularon la compra de 2 millones de Siphnofarm, que ahora muestran 90% de eficacia, y la contra campaña la hizo el que ahora es futuro ministro de salud por Keiko”, apuntó una usuaria en Twitter.

Otra internauta cuestionó sin asperezas a Martín Vizcarra. “Qué caradura y sinvergüenza. Te burlarte de todos. Te defendí tantas veces. Te robaste todo, hasta la vida de los peruanos en esta pandemia. nos mataste de s pocos y ahora quieren seguir asesinándonos”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.