MARTÍN VIZCARRA HABLÓ DE SU VILLANCICO: “YO LO HE COMPARTIDO” [VIDEO]

Martín Vizcarra se pronunció sobre el villancico que le hizo un joven músico cuando rogó una nueva dosis de la vacuna contra la COVID-19. A través de su cuenta de Facebook, el expresidente confesó que él mismo compartió el video creado por Tito Silva.

Como se recuerda, el exmandatario pidió recibir el antígeno contra el SARS-CoV-2 para que pueda hacer sus comprar por Navidad y Año Nuevo. En ese contexto, el exministro de Salud, Hernando Cevallos, ordenó que lo sacaran del padrón porque ya había recibido otras inyecciones cuando estaba en Palacio de Gobierno, lo que se destapó con el caso ‘Vacunagate’.

“Yo actualmente no puedo ir a ningún ambiente cerrado porque mi carnet de vacunación dice que tengo solo una dosis y el padrón dice que no me puedo vacunar. No puedo ir a una farmacia, si me enfermara, no puedo ir a ningún hospital. Ni a comprar incluso un pequeño presente por Navidad a un centro comercial, no puedo entrar”, se le escuchó el año pasado.

LEE TAMBIÉN: MARTÍN VIZCARRA ASEGURA QUE GABINETE TORRES “ES MÁS DE LO MISMO”

Tras estas declaraciones, el músico Tito Silva hizo un remix, con una melodía por nochebuena. En su reciente transmisión, Martín Vizcarra fue consultado por este tema y no tuvo mayor opción que opinar.

“Hasta salió un villancico que hacía referencia a lo que yo había dicho. Fue muy gracioso, muy ameno, tanto que yo mismo lo he compartido y lo he pasado a mis amigos y familiares. Escúchenlo, es bien gracioso”, comentó sonriendo, pero luego puso una cara seria.

De inmediato, el autor del remix destacó que Vizcarra Cornejo “tiene correa”. “Hay que admitirlo”, agregó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ MARTÍN VIZCARRA RUEGA SU DOSIS CONTRA LA COVID-19 MEDIANTE CARTA NOTARIAL 

♦ MARTÍN VIZCARRA: “NO ME ARREPIENTO DE HABER CERRADO ESE CONGRESO OBSTRUCCIONISTA”