MARTÍN VIZCARRA DA NEGATIVO A PRUEBA DE COVID-19

El presidente indicó que todos los trabajadores de Palacio han sido sometidos al test.

A+

El presidente Martín Vizcarra informó, en conferencia de prensa desde la sede del Ejecutivo, que ha dado negativo a la prueba de COVID-19 a la que se sometió junto a trabajadores de Palacio de Gobierno. No precisó si fue un test molecular o serológico.

«Ayer hicimos una verificación de los trabajadores de aquí de Palacio de Gobierno y en el cual pasé, también, por el control de las pruebas correspondientes y hoy temprano me dieron mi resultado y era el resultado esperado, de que soy negativo al virus», precisó.

«Y soy negativo porque, como lo dije en una oportunidad, soy muy escrupuloso para respetar las indicaciones que el propio da: distancia social, no permitir la aglomeración con las personas, permanente higiene, si se tiene a la mano alcohol o gel, pero lo más simple, agua y jabón», agregó.

Reiteró que Gabinete Ministerial trabaja los siete días de la semana pues son conscientes de la gravedad de la enfermedad y asegura que no tienen tiempo para descansar.

Vizcarra Cornejo además señaló este martes 19 de mayo el número de contagiados por coronavirus aumentó a 99,483, mientras que el de fallecidos se elevó a 2,914.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.