Martín Vizcarra asegura que nunca le dijeron ‘Bebito fiu fiu’

A pesar de que agradeció a Tito Silva Music por crear el tema ‘Mi bebito fiu fiu’, en base a los poemas que escribió la política Zully Pinchi y unos chats de WhatsApp, el expresidente Martín Vizcarra deslindó del productor musical y afirmó que ninguna persona lo llamó así.

En diálogo con Canal N, el exmandatario comentó que el artista tiene “mucha creatividad”, pero todo es un invento para desprestigiarlo. “Medios de comunicación y programas nos atacan”, sostuvo.

La periodista Catia Gutiérrez le consultó si la excandidata al Congreso, Pinchi, lo llamó ‘Bebito fiu fiu’ o si existen esas conversaciones de WhatsApp. El rostro de Vizcarra Cornejo cambió y determinó que no.

LEE TAMBIÉN: MAGALY ‘CHANCA’ A VIZCARRA POR HACER CAMPAÑA CON TEMA DE SUPUESTA INFIDELIDAD

“La señorita Pinchi ha dado entrevista en todos los medios de comunicación y claramente ha desmentido todo. No existen esas conversaciones, no existen. Sobre ese tema, de lo que sí quiero aclarar, es que no incumplí normas de conducta”, manifestó, en alusión a los viajes que tenía impedido hacer por mandato judicial, pero llevó a cabo.

Es más, repitió una frase: “Todo es parte de la imaginación de este artista”. El tema no se cerró ahí, pues la mujer de prensa le repreguntó si seguía con su esposa, la ex primera dama Maribel Díaz.

¿VIZCARRA SIGUE CON SU ESPOSA?

“Sí, sigo con mi esposa”, contestó. “¿Le fue infiel?”, dijo la conductora. “Tengo 30 años de casados, cuatro años previo de enamorados (…). Desde ahí tenemos una vida en común espectacular, cuatro hijos, dos nietos. Nuestra relación es absolutamente fuerte. Nadie, menos un tema político, va a hacer un poquito de mella a mi relación”, explicó Martín Vizcarra.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.