Martín Vizcarra asegura Castillo dio su último mensaje a la Nación

El exmandatario Martín Vizcarra aseguró que el presidente Pedro Castillo no volverá a dar un mensaje a la Nación porque su gobierno tiene los días contados. En medio de las Fiestas Patrias, el exfuncionario que últimamente ha sido vinculado con la política Zully Pinchi, soltó su artillería pesada.

En diálogo con Exitosa, el ex jefe de Estado dijo que su mala gestión ha llevado al país a una situación insostenible. Por eso, consideró que el profesor ya no seguirá vistiendo la banda presidencial.

“Hay que prestar bastante atención a este discurso del presidente Castillo por 28 de julio porque es el último que vamos a ver (…) Es el último discurso por Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra: ¿Expresidente inicia campaña con nuevo look?

“De lo único que estoy seguro es que, en el año 2023, no estará el presidente Pedro Castillo dando su mensaje a la Nación. Es decir, la situación es insostenible”, agregó.

“No es un entrampamiento político que le hace daño a los políticos, sino que nos afecta directamente a los ciudadanos. El entrampamiento político tiene consecuencias económicas y eso tiene consecuencias sociales. Nos afectan el bolsillo, el trabajo, la estabilidad emocional”, concluyó Martín Vizcarra.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.