“MARTÍN VIZCARRA ACTÚA CON CÁLCULO POLÍTICO AL PEDIR APLAZAR LAS ELECCIONES”


Ante el pedido de aplazar las elecciones hecho por el presidente de la República Martín Vizcarra, el congresista del Frente Amplio Enrique Fernández Chacón dijo a EXTRA de que esta propuesta “es un calculo político de la dupla Vizcarra-Salaverry para ganar tiempo y levantar en las encuestas “ya que ambas candidaturas no llegan a impactar en la población”.

  • ¿Qué podemos decir del actuar de Martín Vizcarra pidiendo aplazamiento de las elecciones?

Que más se puede decir, sino no es mero calculo político por estar muy abajo en las encuestas, tanto Martín Vizcarra como Daniel Salaverry no pasarán la valla electoral y deben tener vergüenza propia que un candidato sin mayores pergaminos como George Forsyth les lleve más de 12 puntos.

  • ¿Pero Martín Vizcarra argumenta el tema sanitario?

A Martín Vizcarra no le interesa el tema sanitario, eso es una falacia, Martín Vizcarra se está cayendo cada vez que la ciudadanía se da cuenta de lo sinvergüenza que es, sino donde están los hospitales y colegios que prometió y por lo que hoy no sabe responder.

LEE TAMBIÉN: BONOS COMPLEMENTARIOS PARA JUBILADOS

  • ¿Hay algo más que lo lleve a pensar en un cálculo político?

La forma de hacer campaña que tiene Vizcarra y Salaverry ambos con pasado aprista, que hoy se han juntado como se juntan el hambre y la necesidad, no tienen propuestas y menos ideología que los acompañen.

  • ¿Pero porque se juntaron Vizcarra y Salaverry?

Porque nadie los quería, son personas que no tienen argumentos políticos, tienen un pasado bien oscuro, Salaverry con varias denuncias laborales en La Libertad y Vizcarra todo lo que se conoce de su relación con Odebrecht y el llamado club de la construcción, son dos ex apristas que están tratando de nadar en la nada, y que no pasarán la valla electoral con ese miedo están ambos.

  • ¿Entonces el ex presidente Martín Vizcarra no está preocupado por la salud de la población?

Martín Vizcarra solo está preocupado por no ir preso, por eso postula para encontrar impunidad en la figura del Congreso.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.