CARHUAPOMA: EL PRESIDENTE DE ESSALUD Y SUS ANTECEDES CON EL ALCOHOL | VIDEO

El actual presidente del Seguro Social de Salud (EsSalud), Mario Carhuapoma, registra graves antecedentes por consumo excesivo de alcohol y violencia familiar, informó Panorama.

En el reportaje presentado la noche del último domingo se hace referencia a una intervención de Carhuapoma en julio del 2019, tras provocar un accidente en la Av. Aviación e intentar fugar.

Cuando la Policía Nacional logró detenerlo este ya se había quedado dormido frente al volante y tuvo que ser cargado por los efectivos policiales hasta el patrullero.

LEE TAMBIÉN | ESSALUD: MARIO CARHUAPOMA YANCE ES EL NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO

El programa periodístico indicó también que el hoy alto funcionario en ese entonces se negó a pasar por la prueba de dosaje etílico y hoy está inhabilitado para conducir cualquier vehículo.

VIOLENCIA FAMILIAR

Pero eso no fue el único hecho revelado. Panorama informó además de una denuncia policial en contra de Mario Carhuapoma por violencia familiar, en la comisaría de San Luis. 

La esposa del ahora presidente de EsSalud fue quien lo acusó por maltrato contra ella y contra sus dos pequeñas hijas. En ese episodio, según el dominical, también se encontraba en estado de ebriedad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.