MARÍA ALVA DICE QUE EL CONGRESO TRABAJA PARA LOS “BLANCOS E INDIOS”

Desde Piura, la presidenta del Congreso de la República, María Alva, lanzó un comentario que indignó a decenas de personas que asistieron a su actividad política e internautas en redes sociales. Para la funcionaria, el Poder Legislativo trabaja para unir a los “blancos e indios”.

La también integrante de la bancada Acción Popular criticó al Ejecutivo, encabezado por el mandatario Pedro Castillo, pero al parecer no se dio cuenta del impacto que iban a tener sus palabras.

LEE TAMBIÉN: MARÍA DEL CARMEN ALVA PIDE QUE TORRES DE UN PASO AL COSTADO

“Dicen que son ‘el Gobierno del pueblo’, esa es su frase. Nuestra frase es un Congreso para todos, sin excepción, a nivel nacional: Lima y regiones unidos, blancos e indios unidos, pobres y ricos unidos. Nosotros no tenemos un discurso divisionista, de lucha de clases”, manifestó María Alva en dicha ceremonia.

Aunque resaltó que su mensaje no pretendía dividir más a la ciudadanía, en redes sociales cuestionaron sus expresiones. De otro lado, María del Carmen destacó que los parlamentarios son quienes piden reuniones con el Gobierno para que los ministros escuchen los problemas de la población.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.