LUIS GALARRETA SOBRE DENUNCIA DE IRREGULARIDADES: “ESTO SE TRATA DEL PERÚ, NO DE KEIKO FUJIMORI”

En conferencia de prensa, Luis Galarreta pidió calma a la población peruana y en especial a los simpatizantes de Fuerza Popular.

A+

El candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular, Luis Galarreta, habló acerca de un posible fraude por parte del partido político Perú Libre. El excongresista estuvo acompañado junto a la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori.

Luis Galarreta aseguró que la denuncia de Fuerza Popular se debe explícitamente para conservar la democracia y salvar al Perú de actitudes ilícitas, como un posible fraude electoral.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “HEMOS NOTADO QUE HUBO UNA ESTRATEGIA DE PERÚ LIBRE PARA DILATAR LOS RESULTADOS”

“Estamos esperando los resultados. Esto se trata del Perú, no de Keiko Fujimori. Nuestros personeros que están trabajando nos han alcanzado algunas denuncias de los ciudadanos”, comentó Luis Galarreta.

Luego, el candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular brindó detalles de un posible caso de fraude. “Hay un acta que tiene 157 a favor de Castillo y ninguno a Keiko. Incluso, en esa mesa no hubo personeros. Vamos a esperar con calma el resultado, han impugnado muchas actas de manera grosera”.

Por su parte, la candidata a la segunda vicepresidencia del partido naranja, Patricia Juárez cuestionó algunas cédulas firmadas. “Cómo el material ha llegado a manos de Perú Libre. Hay que ver si son casos aislados o sistemáticos”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.