BARRANZUELA NIEGA FIESTA EN SU CASA: “FUE UNA REUNIÓN DE TRABAJO”

Lo niega todo. El titular del Ministerio del Interior, Luis Barranzuela, aseguró que en su casa no hubo una fiesta, sino que se trató de una “reunión de trabajo”.

“Fue una reunión de trabajo, el Perú no puede parar. Hoy continuaremos trabajando”, sentenció este lunes el ministro al salir de su domicilio.

El pasado 31 de octubre, en el Día de la Canción Criolla, el exabogado de Vladimir Cerrón y Perú Libre, organizó una reunión social en su hogar, pese a estar prohibido por el sector que encabeza.

LEE TAMBIÉN | LUIS BARRANZUELA SE BURLA DEL PAÍS Y ARMA UNA FIESTA EN SU CASA [VIDEO]

Los vecinos del ministro reportaron sobre la música a alto volumen. Además, las cámaras de Latina constataron la presencia de un invitado que salió del lugar con trago en mano.

Cabe mencionar que días antes a la celebración de dicha fecha, el Ministerio del Interior emitió un comunicado en el se indicaba que no se habían dado autorizaciones para reuniones sociales, eventos o fiestas y que estaban quedaban prohibidas.

Asimismo, la cartera encabezada por Barranzuela Vite remarcó que se tomarían sanciones graves contra funcionarios que decidan transgredir las reglas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.