LOURDES FLORES: “QUIERO QUE EL PERÚ DÉ UNA IMAGEN CLARA DEL RESULTADO ELECTORAL”

En diálogo con Magaly Medina, Lourdes Flores Nano indicó que el pedido de Fuerza Popular es saber la verdad.

A+

La flamante integrante del equipo jurídico de Fuerza Popular, Lourdes Flores Nano, conversó con la conductora de televisión Magaly Medina sobre la postura del partido naranja en la segunda vuelta electoral.

“Siento que estoy hablando en nombre de millones de peruanos, que hemos votado y que sentimos que hay votaciones que no responden a la realidad y eso se demostrará. Estamos pidiendo que el JNE resuelva esto y que no se quite del tema con excusas”, declaró Lourdes Flores Nano en “Magaly TV: La Firme”.

La nueva integrante de Fuerza Popular explicó por qué el partido de Keiko Fujimori no está conforme con el trabajo de Jurado Nacional de Elecciones.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “NO SOLO ESTAMOS DEFENDIENDO LOS VOTOS DE LA DEMOCRACIA, SINO LA VERDAD”

“Nuestra tesis es que se han producido actos fraudulentos en ciertos lugares que han tenido poca vigilancia. ¿Es responsable del JNE u ONPE? No, pero esto es trabajo de operadores escrupulosos, que buscan el poder a cualquier precio. Han hecho barbaridades en cuantos lugares y eso se tiene que analizar con una autoridad electoral. El JNE tiene que resolver esto”, indicó.

Lourdes Flores Nano continuó con su argumento.  “El JNE de Huancavelica ha dado el ejemplo, pidiendo información.  Creo que hay que hacer una invocación al Gobierno, en especial al Ministerio del Interior. Creo que nuestras dos armas es un pedido basado de la Constitución y la Comisión que tenemos estamos buscando la verdad”.

Finalmente, Flores Nano dio un mensaje de esperanza.  “Quiero que el Perú dé una imagen absolutamente clara del resultado electoral. Creo que ese es el pedido de todos los peruanos. No hay que tener miedo a la verdad”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.