RAFAEL LÓPEZ ALIAGA: «MUERTE AL COMUNISMO Y TAMBIÉN A CERRÓN Y CASTILLO»

El líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, lideró las protestas contra Pedro Castillo en la denominada ‘Marcha por la democracia’.

«Viva el Perú, Viva la democracia. Muerte al comunismo, muerte a Cerrón y también a Castillo. No puede pasar eso acá», manifestó el popular ‘Porky‘ en las protestas.

Rafael López Aliaga quedó en tercer lugar en la primera vuelta del proceso electoral, siendo superado por Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre.

LEE TAMBIÉN | PROTESTAS CONTRA PEDRO CASTILLO EN LA DENOMINADA MARCHA ‘POR LA DEMOCRACIA’

El líder de Renovación Popular viene mostrando una postura en contra del plan de Gobierno del partido del lápiz. El representante de la ola celeste manifestó que de ganar Pedro Castillo, el Perú se convertirá en Corea del Norte y Camboya.

Por esa razón, Rafael López Aliaga viene organizando marchas contra Pedro Castillo. Varios congresistas de Renovación Popular también han tomado la postura de no lidiar con Perú Libre.

LA SEGUNDA VUELTA

En la última contienda de las elecciones electorales, Keiko Fujimori viene pidiendo debates a Pedro Castillo. Sin embargo, el líder de Perú Libre ha rechazado todas las peticiones e invitó a la lideresa de Fuerza Popular a recorrer el país juntos.

El único debate que han tenido ambos candidatos fue el pasado sábado en Chota, lugar de nacimiento del líder de Perú Libre, Pedro Castillo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.