“LO QUE DEBE LLAMAR LA ATENCIÓN ES QUE HARÁ EL CONGRESO CON LOS BONOS DEVUELTOS”

Señala abogado y ex candidato al Parlamento Vicente Sotelo

A+

El abogado y ex candidato al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, Vicente Sotelo se pronunció sobre la renuncia al bono de instalación de los parlamentarios del Partido Morado y otros electos “padres de la patria”.

LEE TAMBIÉNATE: SUJETO MATÓ DE TIRO AL HIJO DE SU ESPOSA

Así el abogado señaló desde su punta vista que este hecho es de destacar, pero “más debe llamar la atención lo que hará la nueva mesa directiva Congreso con los montos devueltos”.

De esta forma el también ex candidato al Congreso consideró: “Que no puede ser para contratar más personal del necesario o realizar eventos intrascendentes. El nuevo congreso debe mostrar con hechos y no con notas que va hacer distinto al que se disolvió. No creo que ningún congresista por Lima y Callao deba aceptar el bono de instalación”.

El caso de devolución del bono de instalación de los nuevos congresistas fue analizado, así por el abogado: “El nuevo congreso debe mostrar con hechos y no con notas que va hacer distinto al que se disolvió. No creo que ningún congresista por Lima y Callao deba aceptar el bono de instalación. Se desnaturaliza el propósito de dicho bono que, como su propio nombre lo indica, es para que el nuevo congresista se instale en Lima. No veo porque felicitar la devolución del bono, lo que vamos a felicitar o no el destino de dichos fondos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.