LILIA PAREDES: “MI ESPOSO PEDRO CASTILLO TIENE SUS IDEALES, VLADIMIR CERRÓN TIENE OTROS”

La primera dama Lilia Paredes manifestó que el único que gobernará es su esposo Pedro Castillo.

A+

La primera dama, Lilia Paredes, se pronunció sobre la posibilidad que tiene el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, de intervenir en el gobierno de Pedro Castillo.

“El que va a gobernar es mi esposo, Pedro Castillo. Él va a hacer su gobierno. Lo que les pido es que lo dejen trabajar. Sé que no va a defraudar a todo el pueblo”, declaró Lilia Paredes en entrevista con RPP.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: APRUEBAN DOS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Asimismo, la primera dama manifestó que ambos personajes son totalmente distintos. “El doctor Cerrón tendrá sus ideales; mi esposo tiene otros ideales. Somos personas únicas: él tiene un pensamiento, mi esposo tiene otro pensamiento”, indicó.

Lilia Paredes destacó el triunfo de Pedro Castillo en las elecciones presidenciales. “No es fácil presentarse una persona humilde, campesino y provinciano (a las elecciones), pero nunca hemos perdido la fe. Sabía que mi esposo es una persona muy inteligente, humilde y que va a lograr sus expectativas”, concluyó Lilia Paredes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.