LILIA PAREDES: “MI ESPOSO PEDRO CASTILLO TIENE SUS IDEALES, VLADIMIR CERRÓN TIENE OTROS”

La primera dama, Lilia Paredes, se pronunció sobre la posibilidad que tiene el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, de intervenir en el gobierno de Pedro Castillo.

“El que va a gobernar es mi esposo, Pedro Castillo. Él va a hacer su gobierno. Lo que les pido es que lo dejen trabajar. Sé que no va a defraudar a todo el pueblo”, declaró Lilia Paredes en entrevista con RPP.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: APRUEBAN DOS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Asimismo, la primera dama manifestó que ambos personajes son totalmente distintos. “El doctor Cerrón tendrá sus ideales; mi esposo tiene otros ideales. Somos personas únicas: él tiene un pensamiento, mi esposo tiene otro pensamiento”, indicó.

Lilia Paredes destacó el triunfo de Pedro Castillo en las elecciones presidenciales. “No es fácil presentarse una persona humilde, campesino y provinciano (a las elecciones), pero nunca hemos perdido la fe. Sabía que mi esposo es una persona muy inteligente, humilde y que va a lograr sus expectativas”, concluyó Lilia Paredes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.