KENJI FUJIMORI: “NO SOMOS UNO NI DOS, SINO MILLONES QUE BUSCAMOS LA VERDAD”

El hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori, Kenji Fujimori, publicó un llamativo vídeo en redes sociales promoviendo respaldo a la lideresa de Fuerza Popular en la segunda vuelta electoral.

El excongresista Kenji Fujimori indicó que un grupo grande de peruanos está pidiendo justicia a favor de Keiko Fujimori, que por el momento está perdiendo en las elecciones presidenciales.

En Twitter, Kenji Fujimori indicó lo siguiente. “No somos uno, ni somos dos, somos millones, que buscamos la verdad y legitimidad electoral”, indicó.

LEE TAMBIÉN | GEORGE FORSYTH: “EL JNE SE ESTÁ TARDANDO Y ESO CAUSA MÁS DIVISIÓN”

En la publicación, el hijo del expresidente Alberto Fujimori compartió un vídeo afirmando que son muchísimos compatriotas que están a la expectativa de que el Jurado Nacional de Elecciones resuelva a favor de Keiko Fujimori.

Como se sabe, hoy sábado, tanto simpatizantes de Perú Libre como de Fuerza Popular marcharon en las calles de Lima pidiendo a las autoridades electoral tomar una decisión cuanto antes.

Por su parte, ONPE ya confirmó que las actas contabilizadas está en un 100 %, que pone como ganador a Pedro Castillo, quien mantiene una diferencia de 44 mil votos con Keiko Fujimori.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.