KENJI FUJIMORI A SU MADRE SUSANA: “ERES EL MEJOR EJEMPLO DE AMOR”

Este miércoles, la ex primera dama y excongresista Susana Higuchi perdió la batalla contra el cáncer, cuyo tratamiento venía desde hace algunos años. Uno de los afectados fue su hijo Kenji Fujimori, quien no dudó en compartir su dolor y un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy te nos adelantaste mamá, Susana Higuchi Miyagawa, Dios te tenga en su gloria. Nos vas a hacer mucha falta. Eres el mejor ejemplo de amor, trabajo y alegría, tu presencia nos acompañará siempre. Te amamos mamá”, escribió el menor de la familia, junto a un emoji de corazón.

LEE TAMBIÉN | FALLECE SUSANA HIGUCHI VÍCTIMA DEL CÁNCER

Kenji acompañó su publicación con unas fotografías inéditas, donde aparece con su madre y sus hermas. Como se recuerda, la exesposa del expresidente Alberto Fujimori ingresó de urgencia el pasado 9 de noviembre, a una reconocida clínica del distrito de San Isidro por problemas respiratorios.

La excandidata al sillón de Pizarro, Keiko Fujimori, también se hizo presente en las redes sociales: “Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”.

Susana Higuchi nació en Lima el 26 de abril de 1948. Concluyó sus estudios en el colegio Señora de la Asunción en La Victoria y estudió la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.