KEIKO: “LA PERSECUCIÓN POLÍTICA NOS OBLIGA A DILATAR NUESTRO ENCUENTRO”

La lideresa de FP les envió una carta a sus virtuales congresistas.

Sábado 22 de Febrero del 2020 | 12:14 pm

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió una carta desde prisión, dirigida a los virtuales congresistas del partido que estarán en el próximo Congreso. En ella comentó que le hubiese gustado estar con los parlamentarios de su agrupación en cada reunión de bancada.

“La persecución política nos obliga a dilatar nuestro encuentro, estoy segura no será por mucho tiempo (…) En mi ausencia, le he encargado a Lucho Galarreta que guié las reuniones, en mi reemplazo”, precisó.

Fujimori Higuchi también indicó en la misiva que “los encuentros de bancadas son fundamentales para debatir con amplitud los temas nacionales, los coyunturales, absorber inquietudes y difinir las inquietudes”.

LEE TAMBIÉN | PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS PRESUNTOS ASESINOS DE SOLSIRET

Respecto al rol que le corresponde a Fuerza Popular en este nuevo Congreso, puntualizó que es “vigilar los principios establecidos en la constitución”. Además, pidió seguir manteniendo su situación judicial y la persecución fuera del Parlamento.

“Les toca afianzar la imagen de la bancada, colaborando en la búsqueda para disminuir el desempleo, la inseguridad, mejorar la calidad de educación y los servicios de salud, como lo plantearon en los pilares propuestos en la campaña”, reza la carta.

Finalmente consideró que “está arbitrariamente privada de su libertad y que nadie le va quitar el derecho de ser presidenta de Fuerza Popular”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.