KEIKO FUJIMORI TRAS PRESENTAR EQUIPO TÉCNICO: “SOY EL MEDIO PARA EVITAR QUE EL PERÚ CAIGA EN MANOS DEL COMUNISMO”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó en La Molina a su equipo técnico.

A+

Desde el distrito limeño de La Molina, Keiko Fujimori presentó su equipo técnico con el que afrontará su Gobierno, si es que gana en la segunda vuelta a Pedro Castillo, del partido Perú Libre.

La lideresa de Fuerza Popular presentó como su equipo técnico al excongresista Carlos Bruce, a los economistas Eugenio Medina y Rafael Belaúnde, Marco Viteri, al médico pediatra José Recoba, al ingeniero Máximo San Román, el exministro de Relaciones Exteriores, Franciso Belaúnde; al exviceministro de Minas, Rómulo Mucho; la congresista de Renovación Popular, Norma Yarrow; entre otros.

LEE TAMBIÉN | PERÚ LIBRE: SIMPATIZANTES BOTAN CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA A LA BASURA | FOTO

“Estamos ampliando nuestro equipo técnico. Hemos conversado con los partidos que nos han expresado su respaldo. No solo les he pedido que nos ayuden en la campaña, sino que nos apoyen con personas que han pertenecido a sus equipos técnicos. La responsabilidad es tener un buen gobierno”, declaró Keiko Fujimori en el distrito limeño de La Molina.

La lideresa de Fuerza Popular manifestó que de ganar se gobernará de manera democrática.  “Creo que no es momento de ver lo que nos separa, sino lo que nos une. Este equipo está aquí con el compromiso de construir, no de destruir (…) del otro lado lanzarán piedras, de aquí solo propuestas”.

Keiko Fujimori fue contundente cuando dejó en claro su postura contra la izquierda radical y retrógrada. “Tengo claro que no soy el fin, soy el medio para evitar que nuestro país caiga en manos del comunismo”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.