KEIKO FUJIMORI: “SI ES QUE HUBIESE ALGUNA IRREGULARIDAD EL DOMINGO, PIDO QUE LAS HAGAN PÚBLICAS”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exhortó a sus seguidores y a los simpatizantes de otros partidos que la apoyen con la función de personeros, para dar garantía a las elecciones.

“Pedimos a todos los simpatizantes y militantes de los diferentes partidos que nos están ayudando a que se inscriban como personeros. Faltan pocos días, estamos en el remate final, sabemos que hay todavía algunas regiones donde tenemos todavía espacios, así que les pido que se comuniquen a través de las redes sociales a las diferentes personas que están organizadas en diferentes regiones para poder cuidar el voto”, declaró Keiko Fujimori en su mitin realizado en Chiclayo.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ: “SERES QUERIDOS QUE NO EXISTEN APARECEN EN PLANILLAS DE LAS ELECCIONES”

Asimismo, la candidata presidencial por el partido naranja pidió que el pueblo peruano esté a la expectativa ante cualquier tipo de fraude, como se han venido rumoreando.

“Saludo también que la ciudadanía esté alerta, esté vigilante y que el domingo si es que hubiera irregularidades, las hagan públicas porque necesitamos que estas elecciones se lleven de manera transparente”, dijo Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL RESPALDA A KEIKO FUJIMORI: “EL ODIO ES EL PEOR CAMINO QUE SE PUEDE ESCOGER”

Por esa razón, la candidata presidencial manifestó que deposita toda su confianza en las autoridades correspondientes para que las elecciones de este domingo 6 de junio se desarrolle con total normalidad.

“Confiamos en los organismos electorales, pero también sobre todo confiamos en los ciudadanos, en su voz, que si hubiese alguna irregularidad se nos haga saber”,  concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.