KEIKO SE INSCRIBIÓ COMO PRE CANDIDATA PRESIDENCIAL [VIDEO]

Plancha presentada en Fuerza Popular está compuesta por Luis Galarreta y ex teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez.

A+

Se alistan las elecciones primarias en Fuerza Popular, ya que en el partido fujimorista se inscribieron Keiko Fujimori como aspirante a la presidencia de la República acompañada por el ex titular del Parlamento, Luis Galarreta y la ex teniente alcaldesa de Lima; Patricia Juárez.

Así a través de un video difundido en las redes sociales Keiko Fujimori mostró su inscripción para tentar su ingreso a Palacio de Gobierno por tercera vez, ya que antes lo hizo en los años 2011 y 2016 donde perdió con Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski.

LEE TAMBIÉN: NIÑA DE 5 AÑOS CON DIFTERIA RECIBIÓ DOSIS COMPLETA PARA SU TRATAMIENTO

Hay que recodar que la lideresa del fujimorismo sigue siendo investigada por el equipo especial Lava Jato de la Fiscalía de la Nación por los aportes de campaña que se presume constituyen delito de lavado de activos en la teoría del fiscal provincial, José Domingo Pérez Gómez.

De esta forma Keiko Fujimori, sigue los pasos de otros candidatos investigados por la Fiscalía de la Nación como Ollanta Humala Tasso, quien hace unos días también anunció su pre candidatura presidencial.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.