KEIKO FUJIMORI RECUERDA A SU MADRE: “ESTUVISTE AHÍ PARA SOSTENERME”

La ex candidata presidencial también envió un mensaje a sus hijas, una de ellas reina de Miss Perú Teen.

A+

La excandidata Keiko Fujimori publicó una foto junto a sus hijas por el ‘Día de la Madre’ y envió un mensaje a las mujeres que velan por sus pequeños. No solo eso, sino que también le dedicó unas palabras a su progenitora, Susana Higuchi.

Como se recuerda, el ocho de diciembre de 2021, la ex primera dama peruana Susana Higuchi, figura clave en la carrera política de su exesposo, el expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), falleció a causa de un cáncer.

Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios”, anunció su hija, Keiko Fujimori. La progenitora de la excandidata tenía 71 años y estuvo hospitalizada un mes desde noviembre en estado grave de salud.

LEE TAMBIÉN: KYARA Y GAELA MODELAN JUNTAS Y LUCEN LAS ROPAS DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Higuchi tuvo cuatro hijos con Fujimori, a quien le financió su campaña política en 1990 cuando era un desconocido y competía contra el escritor Mario Vargas Llosa.

Por el ‘Día de la Madre’, Keiko la recordó con cariño y admiración. “Gracias Ma… porque a pesar de nuestra vida tan difícil siempre estuviste ahí para sostenerme. Enseñándome a caminar y nadar en mis sueños de niña y adolescente, en la hora dura de la separación y sosteniendo a mis hijas cuando yo no podía. ¡Feliz día hasta el cielo!”, escribió.

La lideresa de Fuerza Popular también compartió una instantánea con sus jóvenes hijas. “Ver crecer y salir adelante a nuestros hijos entre la felicidad y los problemas de cada día es el mejor regalo que tenemos como mamás. Mi saludo y admiración a las madres peruanas por su constante lucha y valentía. Nuestros hijos son nuestra mayor motivación y satisfacción”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.