KEIKO FUJIMORI RECIBE VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló que ayer sábado recibió su vacuna contra el coronavirus. La candidata presidencial invitó a la población a ejercer el derecho de inmunización.

A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori confirmó que fue vacunada por primera vez contra la COVID-19. La lideresa del partido naranja se mostró contenta por dicho momento.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “VERÓNIKA MENDOZA YA PERDIÓ MÁS VECES QUE KEIKO FUJIMORI”

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la semana que me correspondía. Es muy importante que todos vayamos a vacunarnos por el bien de nuestras familias”, declaró Keiko Fujimori en sus redes sociales.

Como se recuerda, varios políticos ya han sido vacunados y ayer fue el turno de la candidata presidencial Keiko Fujimori, quien se encuentra a la expectativa por el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.