KEIKO FUJIMORI: “PREOCUPA QUE EL JNE DIGA UNA COSA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA TARDE”

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, descartó rotundamente que la marcha “Respeta mi voto” no fue organizada con el fin de generar desmanes en las calles de Lima contra los simpatizantes de Perú Libre.

“No, de ninguna manera (es una provocación), esta marcha la han organizado cinco colectivos, yo he aceptado esta invitación de acompañarlos. Es una marcha absolutamente pacífica”, declaró Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “LA IZQUIERDA INTERNACIONAL, COMO DÉ LUGAR, QUIERE TORCER LA VOLUNTAD POPULAR”

La lideresa del partido naranja pidió al JNE para que tome en cuenta las actas donde se han pedido nulidades. “Por supuesto (sería una decisión saludable si Pedro Castillo hubiera convocado una marcha). Nosotros acá lo que queremos es que el Jurado Nacional de Elecciones haga un análisis de todas las actas y también de las actas donde se han pedido nulidades, tanto del partido Perú Libre como el nuestro”.

En ese sentido, Keiko Fujimori indicó que ha recibido más pruebas ante un posible fraude en las mesas electorales. “Estemos atentos, para nosotros han sido fundamental todas las informaciones que los propios ciudadanos y muchísimos jóvenes nos han hecho llegar, que hagamos todas nuestras expresiones de manera pacífica, por supuesto que hagamos levantar nuestra voz”.

Finalmente, Keiko Fujimori lamentó que el JNE cambie de posición en un solo día. “A nosotros nos ha sorprendido muchísimo la decisión del Jurado, que en la mañana dice una cosa y en la tarde dice totalmente lo contrario. Todo eso nos ha generado mucha preocupación y eso es lo que he transmitido hoy a la prensa extranjera”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.