KEIKO FUJIMORI: “PIDO A LOS PERSONEROS QUE DEFIENDAN EL VOTO A VOTO HASTA QUE SE CIERRE LA ÚLTIMA MESA”

Luego de conocerse el resultado del flash electoral, donde pone como transitoria ganadora a Keiko Fujimori, la propia lideresa del partido naranja dio un mensaje a sus seguidores y exhortó la tranquilidad.

Keiko Fujimori se encuentra un paso adelante en el flash electoral de América TV – Ipsos Perú. La “China” invocó  a la unidad entre todos los peruanos.

LEE TAMBIÉN | FLASH ELECTORAL DE AMÉRICA TV-IPSOS PERÚ: EMPATE TÉCNICO ENTRE FUJIMORI (50.3 %) Y CASTILLO (49.7 %)

“Aquí no hay un ganador o un perdedor. Aquí lo que se tiene que buscar, finalmente, es la unidad de todos los peruanos. Por eso es por lo que, desde ya, invoco a la prudencia, a la calma y a la paz, a ambos grupos. A los que votaron y no votaron por nosotros”, declaró Keiko Fujimori.

La lideresa del partido naranja agradeció a todos los que confiaron en ella tanto en la primera vuelta como en la segunda vuelta. En esta última está compitiendo al límite contra Pedro Castillo.

“Agradecemos a Dios, a los peruanos por haberme dado esta oportunidad, y pido a los personeros que están defendiendo voto a voto, que lo hagan hasta al final, que se queden hasta que se cierre la última mesa. A todos los grupos políticos, a todos lo que nos han apoyado, les digo gracias”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.