KEIKO FUJIMORI: “LAMENTO QUE EL JUEZ ZÚÑIGA ME HAYA NEGADO EL PERMISO PARA VIAJAR A QUITO”

Keiko Fujimori, no recibió luz verde del juez Víctor Zúñiga para viajar a Ecuador, donde se iba a realizar el “Foro Iberoamericano: Desafíos de la libertad”. La “China” tenía en mente acudir a dicho congreso internacional, luego de que Mario Vargas Llosa le haya invitado a participar.

“Lamento mucho que el juez Zúñiga me haya negado el permiso para viajar a Quito, pero como siempre, soy muy respetuosa de las decisiones judiciales”, indicó Keiko Fujimori en redes sociales.

La lideresa de Fuerza Popular manifestó que de igual manera participará en el congreso iberoamericano a través de videollamada. “Acabo de confirmarle a Álvaro Vargas Llosa mi participación virtual en el evento de la Fundación Internacional para la Libertad”.

DIO SU PALABRA

En el Colegio Médico del Perú, Keiko Fujimori firmó este lunes la Proclama Ciudadanía – Juramento por la Democracia, que fue redactado por la Conferencia Episcopal Peruana, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y la Asociación Civil Transparencia.

La lideresa de Fuerza Popular y Pedro Castillo (Perú Libre) dieron su palabra para agilizar los máximos esfuerzos del Estado, con el fin de vencer la pandemia. Ambos candidatos se comprometieron en defender los derechos humanos de todos los peruanos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.