KEIKO FUJIMORI: “LA PROPUESTA DEL SEÑOR CASTILLO NO ERA DEBATIR, ÉL BUSCABA MALTRATARME”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que no aguantará la “actitud machista” de su contrincante por Perú Libre, Pedro Castillo, tras suspenderse el debate programado para hoy por su ausencia.

“El candidato Castillo que propuso este debate no cumplió con su palabra, se corrió nuevamente. El señor Castillo además, algo que yo rechazo, tuvo la intención de proponer hacer este debate frente al debate con el objetivo de herirme y humillarme, y entonces la propuesta del señor Castillo no era debatir, él buscaba maltratarme”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | KENJI Y KEIKO FUJIMORI SE REENCUENTRAN DESPUÉS DE DOS AÑOS [FOTO]

Por otro lado, Keiko hizo referencia al tiempo en que estuvo recluida por muchos meses y manifestó que pese al lugar que le pidieron debatir, no se amilanaba.

“Yo estuve en el penal más de 16 meses, que pasé injustamente, más de 400 días que pasé alejada de mi familia y mis hijas. En esas noches tan oscuras pude ver la luz de mujeres que con coraje y valentía enfrentan prisión y ellas merecen respeto”, agregó.

La mayor de los hermanos Fujimori Higuchi precisó que si lo que el docente cajamarquino buscaba era humillarla pues “se equivocó”.

“¡Con esta fuerza de mujer, con esa fuerza de madre, es que no voy a aguantar su maltrato, su actitud machista!”, fueron las palabras con las que concluyó su discurso la candidata presidencial.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.