KEIKO FUJIMORI: “LA IZQUIERDA INTERNACIONAL, COMO DÉ LUGAR, QUIERE TORCER LA VOLUNTAD POPULAR”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que “el Perú es una confrontación entre el comunismo y la economía libre”.

A+

En conferencia de prensa ante los medios internacionales, Keiko Fujimori explicó por qué continúa luchando en la segunda vuelta electoral, donde afirma que está perdiendo injustamente.

“El Perú es un nuevo epicentro de confrontación, entre el comunismo y una economía libre, entre el control de la prensa y la libertad de expresión. Hoy tengo la oportunidad de estar frente a la prensa internacional, quiero dar mi mensaje al mundo de lo que significa esta batalla en nuestro país”, declaró Keiko Fujimori.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular advirtió la amenaza y peligro que podría generar Perú Libre, si es que logra el triunfo en la segunda vuelta electoral.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: AUDIENCIA POR PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA SERÁ EL 21 DE JUNIO

“Esta segunda vuelta no es solo entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, estamos enfrentando a un partido político leninista y marxista. El destino ha querido que el fujimorismo, que hace 30 años detuvo el avance de Sendero Luminoso, hoy represente a todos los peruanos. La gran responsabilidad que tenemos es que Perú no se convierta en Venezuela”, dijo la lideresa del partido naranja.

Keiko Fujimori lamentó que intereses del exterior se inmiscuyan en la segunda vuelta electoral entre ella y Pedro Castillo, de Perú Libre.

“Esto no se trata de mí, se trata de que el Perú es un país estratégicamente fundamental en América Latina. La izquierda internacional, como dé lugar, quiere torcer la voluntad popular. He estado tres veces en la cárcel y de esa experiencia tan difícil saco las fuerzas para decirle a la izquierda radical, que nosotros vamos a levantar nuestra voz. Queremos es que se respete la voluntad popular”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.