KEIKO FUJIMORI: “HOY MÁS QUE NUNCA DEBEMOS DEFENDER NUESTRA PATRIA”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mostró enfática sobre el atentado terrorista que cometió Sendero Luminoso en el Vraem, donde dejó 14 fallecidos y entre ellos dos niños calcinados.

«Quiero expresar que rechazo categóricamente este ataque ocurrido ayer en el Vraem. Lamento profundamente que nuevamente actos sangrientos estén ocurriendo en el país. Quiero expresar mis profundas condolencias a las familias que han perdido sus seres queridos», declaró Keiko Fujimori ante la prensa.

LEE TAMBIÉN | GIGI MITRE: “EL DÍA QUE FALTE COMIDA EN SUS ESTÓMAGOS, OJALÁ SIRVA LA DIGNIDAD”

En ese sentido, Keiko Fujimori comentó que “no debemos nunca tener miedo frente a este tipo de ataques».

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular exhortó a la población acudir a las urnas.  «Hoy más que nunca debemos defender nuestra patria y, con mucha serenidad, acudir el 6 de junio a votar por la opción que ustedes crean, pero lo importante es defender este proceso democrático».

EN EL OJO DE LA TORMENTA

La vocera de Juntos por el Perú, Lucía Alvites, dejó entrever que el asesinato a 14 personas sería responsabilidad del partido político de Keiko Fujimori, Fuerza Popular.

“El fujimorismo en la desesperación total. No les importa matar a peruanos para hacerse del gobierno. Lo del Vraem es evidente un psicosocial. Que no quede ni una pizca de duda que si entra Keiko eso es lo que tendremos cinco años. De terror”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.