KEIKO FUJIMORI: “FUERZA POPULAR PRESENTARÁ ACCIÓN DE NULIDAD A 802 MESAS A NIVEL NACIONAL”

En conferencia de prensa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones la nulidad en 802 mesas a nivel nacional, las cuales totalizarían 200 mil votos aproximadamente.

“Agradezco A miles de ciudadanos que han salido a marchar, de manera pacífica y alegre, pidiendo que se respeten sus votos. Insto a esperar los resultados con mucha esperanza. Fuerza Popular presentará acción de nulidad a 802 mesas a nivel nacional”, declaró Keiko Fujimori en conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN LUIS GALARRETA SOBRE DENUNCIA DE IRREGULARIDADES: “ESTO SE TRATA DEL PERÚ, NO DE KEIKO FUJIMORI”

En ese sentido, la candidata presidencial afirmó que hay una gran cantidad de votos que podría definir el futuro del Perú.

“Todavía están en juego 500 mil votos, medio millón de votos a nivel nacional, que creemos que es fundamental que se analicen para el recuento final que tiene que llevar a cabo el JNE”, aseguró Keiko Fujimori en conferencia de prensa.

La lideresa de Fuerza Popular pidió a los simpatizantes de su partido para respetar la democracia. “Reafirmo mi confianza a los órganos electorales. Millones de peruanos quieren que se respete el proceso. Mi mensaje va hacia ellos y decirles que no tenga miedo, pero que confiemos en la voluntad de nuestra población, que los organismos van a llevar a cabo”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.