KEIKO FUJIMORI: «EN LA PRIMERA VUELTA CASTILLO TILDÓ DE OPORTUNISTA A VERÓNIKA MENDOZA»

Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó el pacto político entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza.

A+

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continúa en su campaña electoral y por ello visitó a los pobladores de Morropón (Piura). En tierras norteñas, la líder del partido naranja prometió mucho trabajo para beneficiar a los campesinos de todo el país.

«Nuestro compromiso con los hombres del campo es construyendo reservorios o los pozos que les permitan tener acceso de agua, canales de irrigación y tecnología. Crearemos un fondo para poder tener precios de fertilizantes más barato. Volveremos al interior del país para entregar los tractores directamente a los trabajadores», declaró Keiko Fujimori ante la prensa.

LEE TAMBIÉN | VIZCARRA: “KEIKO Y CASTILLO NO HACEN ESFUERZOS POR CONVENCERNOS”

La lideresa de Fuerza Popular lamentó que Pedro Castillo haya rechazado nuevamente a un segundo debate. «Lo que hay es un intento de maquillaje y estrategia de suavizar la imagen del señor Castillo. Recuerdo que, en la primera vuelta, uno de los más grandes críticos de Mendoza fue el señor Pedro, cuando la tildaba de farsante y oportunista. Sin embargo, ahora todos se unen. Para mí es todo es una mentira», aseveró.

Luego, Fujimori Higuchi criticó duramente la postura de Pedro Castillo por ocultar a uno de los personajes más cercanos de su entorno como es Vladimir Cerrón.

«Ha escondido al señor a Cerrón, no presentó a ningún técnico o los tiene bajo la sombra. (La hoja de ruta) es algo que se está evaluando. Estamos conversando con los diferentes grupos que han ido expresando su apoyo públicamente. Estamos en coordinación con ellos y con sus equipos de planes de gobierno», concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.