KEIKO FUJIMORI: “CUANDO ANALICEN LAS IRREGULARIDADES, LO MÁS PROBABLES ES QUE NOS DEN LA RAZÓN”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió acerca del resultado que dio la Organización Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con respecto al 100 % de las actas contabilizadas.

Como se sabe, la ONPE indicó que en las actas contabilizadas, Pedro Castillo ganó con el 50, 125 %, mientras que Keiko Fujimori quedó detrás con el 49,7875 %.

LEE TAMBIÉN | JULIANA OXENFORD: “PEDRO CASTILLO, RESPETE LOS TIEMPOS DEL JNE Y AGUARDE TRANQUILO”

Es decir que el candidato presidencial por Perú Libre totalizó 8,835,579 votos y la lideresa de Fuerza Popular sumó 8,981,521 votos, que deja una diferencia de 44,058.

Por esa razón, Pedro Castillo se autoproclamó nuevo presidente de nuestro país, pero esa afirmación fue desmentida por Keiko Fujimori, quien indicó que aún falta la pronunciación de Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

LEE TAMBIÉN | EBELIN ORTIZ A PEDRO CASTILLO: “NUESTRO VOTO NO SIGNIFICÓ UN CHEQUE EN BLANCO”

“Queridos amigos, no nos dejemos confundir. Hoy salió un resultado de conteo de la ONPE, pero falta lo más importante, que es la evaluación de las actas pendientes que tiene el JNE, aquellas apeladas por las actas observadas y las más de 800 por solicitud de nulidad”, declaró Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular se mostró optimista. “Confiamos que los órganos electorales, pero sobre todo en la voluntad popular y sabemos que cuando analicen esas irregularidades lo más probable es que nos den la razón”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.