KEIKO COMPARTE PROPUESTA DE TEMAS Y METODOLOGÍA PARA DEBATE CON CASTILLO

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, insistió en el debate con su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, el cual está previsto para realizarse este sábado 15 de mayo en el frontis del penal Santa Mónica, lugar propuesto por el izquierdista, quien aún no confirma su asistencia.

En ese sentido, anunció en sus redes sociales los temas a tratar en el encuentro, de cara a la segunda vuelta electoral que se llevará a cabo el domingo 6 de junio.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI A SIMPATIZANTES DE PEDRO CASTILLO: “NO ME VAN A DETENER POR LANZARME PIEDRAS”

Los puntos a tocar, propuestos por la lideresa ‘naranja’, son: Reactivación económica, promoción de la agricultura, medidas contra la pandemia, lucha contra la pobreza y sobre las micro, pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, en el afiche compartido por Fujimori Higuchi, se indica que el moderador del debate será el periodista Gonzalo Iwasaki y que, por lado, serán cinco minutos de exposición y dos minutos de réplica.

“Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3 p.m. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate”, escribió en su cuenta de Twitter. “Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada”, añadió la hija del expresidente Alberto Fujimori.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.