KEIKO FUJIMORI: AUDIENCIA POR PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA SERÁ EL 21 DE JUNIO

La candidata presidencial Keiko Fujimori podría regresar a la cárcel por cuarta vez.

A+

Oficial. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ya tiene hora y fecha de su audiencia judicial, debido al pedido del fiscal José Domingo Pérez para revocar la comparecencia con restricciones de la candidata presidencial por prisión preventiva.

El fiscal Pérez solicitó para que cambien las medidas que tiene Keiko Fujimori y se dicte nuevamente prisión preventiva, por cuarta vez. La razón del pedido se debe a reuniones con un testigo de la causa, como es el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI TRAS PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA: “PARECE QUE A ALGUIEN LE INCOMODA QUE LA VOTACIÓN SE RESPETE”

La información fue confirmada a través de las redes sociales de la Corte Superior Nacional. “Requerimiento fiscal de revocar comparecencia con restricciones por prisión preventiva para Keiko Fujimori, investigada por los presuntos delitos de lavado de activos y otros, se verá en audiencia este lunes 21 de junio, a las 3pm”, indicó.

Como se sabe, Miguel Torres fue presentado en estos días como abogado y vocero político de Fuerza Popular.

“MICKY” SE PRONUNCIA

Debido al pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori por parte del fiscal José Domingo Pérez, Miguel Torres consideró injusto la petición del reconocido hombre de leyes.

“Quiero compartir con ustedes la indignación, evidentemente, no es una situación feliz la de pensar que por la presencia de uno, una amiga, una persona a la que apoyas pueda estar en riesgo de perder una vez más su libertad”, indicó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.