KEIKO FUJIMORI ACEPTA DEBATIR CON PEDRO CASTILLO EN CHOTA | VIDEO

La candidata presidencial Keiko Fujimori aceptó la propuesta de su contendor electoral Pedro Castillo para debatir en Chota, Cajamarca, esto previamente a los encuentros entre candidatos que organizados el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En ese sentido indicó que, al ser el aspirante por Perú Libre quien puso el lugar, a ella le toca definir la fecha y hora.

LEE TAMBIÉN | ‘HIJA DE NOSTRADAMUS’ PREDICE QUE KEIKO FUJIMORI SERÁ LA PRÓXIMA PRESIDENTA

“Acepto su propuesta y si usted pone lugar, a mí me corresponde poner la hora y la fecha. Lo espero este domingo a las 8 p. m. para que todos los peruanos puedan ver en vivo y en directo (el debate), y escuchar cada una de nuestras propuestas”, expresó.

En el mismo video, publicado en sus redes sociales, la candidata de Fuerza Popular indicó que el debate debe ser organizado por un ente neutral y objetivo. «No te corras, Pedro (Castillo)”, agregó Fujimori Higuchi.

 

RETO Y RESPUESTA

Cabe recordar que horas antes la postulante por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, había reiterado su pedido a su contrincante de Perú Libre, Pedro Castillo, para que se presente a los debates del JNE.

“Mi mensaje final es que no se corra, Pedro”, dijo Fujimori, en una rueda de prensa celebrada en Aguaytía, Ucayali. “Espero que usted explique a la población cuál es su plan”, recalcó.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO PIDE QUE NO GRABEN PRESENTACIONES CON SUS COMPAÑEROS [VIDEO]

Una vez lanzado el reto, Pedro Castillo dijo que no se corre de los debates y señaló estar llano a que estos se lleven a cabo en cualquier plaza o escenario del país.

“Nosotros no le corremos a nadie, no le vamos a correr ni al fujimorismo ni a la gran oligarquía ni a los grupos de poder; por el contrario, convocamos a hacer los debates en cualquier plaza del pueblo, en cualquier escenario”, indicó.

En conferencia de prensa desde la región Tumbes, retó a Fujimori, a que el primer debate sea en Chota.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.