KEIKO FUJIMORI A SIMPATIZANTES DE PEDRO CASTILLO: «NO ME VAN A DETENER POR LANZARME PIEDRAS»

Mal momento. La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció hoy que militantes del partido Perú Libre, liderado por Vladimir Cerrón y Pedro Castillo, le tiraron piedras en Huaraz.

En pleno mitin, Keiko Fujimori fue agredida con piedras. Ella asegura que ese tipo de violencia fue generada por simpatizantes de Pedro Castillo, quien está candidateando a la presidencia de la República por Perú Libre.

LEE TAMBIÉN | JNE: PERÚ LIBRE Y FUERZA POPULAR ACUERDAN REALIZACIÓN DE DOS DEBATES  

«Ellos nos atacan, nos insultan o nos tiran piedras. La democracia se tiene que realizar de manera pacífica y tolerante. Serán las urnas que hablarán. Se han puesto nerviosos por ver el respaldo que me están dando, queridos amigos yo le digo que no tengo miedo. Acaban de tirar una piedra, esta es la mejor prueba de la violencia que los miembros de Perú Libre están haciendo con nosotros, pero yo les digo que no es la manera de actuar. A mí no me van a detener por lanzarme una piedra. Al contrario, tenemos que seguir con más fuerza», comentó Keiko Fujimori.

Luego, ante la prensa, la lideresa de Fuerza Popular lamentó este tipo de acciones, pero afirmó que ella sí continuará con marchas pacíficas.

“Hace unos instantes nos han lanzado unas piedras los militantes de Perú Libre. Es una actitud violenta, muy agresiva, que hay que rechazas. Las elecciones son unas fiestas democráticas y, entonces, espero que los militantes de ambos grupos lleven a cabo estas elecciones de forma pacífica”, declaró Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | ROSANGELLA BARBARÁN Y SU MENSAJE VIRAL: «EL COMUNISMO QUIERE DIVIDIR AL PAÍS EN DOS»

Sin embargo, la lideresa de Fuerza Popular manifestó que no tiene ningún tipo de temor ante este tipo de amenazas. La ‘china’ recordó que esos episodios también los vivió en Chota, Cajamarca.

“Lo importante para mí es llevar nuestro mensaje y tratar de llegar a todas las regiones”, manifestó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.