KEIKO FUJIMORI A PEDRO CASTILLO: “USTED ESTÁ ACOSTUMBRADO A TIRAR PIEDRAS”

La candidata presidencial Keiko Fujimori rechazó las agresiones registradas contra la caravana de Fuerza Popular.

A+

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, inició el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) condenando el ataque con piedras a simpatizantes de su partido en Arequipa.

“Inicio rechazando categóricamente los hechos de violencia ocurridos ayer. Usted señor Castillo con sus mensajes de odio y rivalidad de clases sociales genera eso. Está acostumbrado a tirar piedras. Hoy vengo a dar propuestas en medio de esta terrible crisis sanitaria”, expresó.

LEE TAMBIÉN | DEBATE PRESIDENCIAL: SIGA AQUÍ EL ENCUENTRO ENTRE KEIKO FUJIMORI Y PEDRO CASTILLO [EN VIVO]

Durante su intervención en el primer bloque “El Perú del Bicentenario” también indicó que este domingo 30 de mayo es el día más importante del proceso electoral, de cara a la segunda vuelta del próximo 6 de junio .

“LAS MANOS LIMPIAS”

Por su parte, el aspirante a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, aseveró que “es mentira eso que te vamos a quitar tu propiedad, abemos lo que es cautelarla” .

Gracias a Dios por haberme permitido haber llegado a este escenario. Gracias a todos los que me han acompañado. He compartido con mis alumnos, con los ronderos. Vengo con las manos limpias. Me formado con mi trabajo de toda la vida. Sé barrer una escuela. Sé cómo debemos cuidar lo que se suda”, manifestó.

DEBATE ELECTORAL

Los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori debaten en el Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín, en la región Arequipa, con miras a la segunda vuelta.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.