KEIKO FUJIMORI A CASTILLO: «LO ESPERO ESTE SÁBADO EN LA PUERTA DEL PENAL SANTA MÓNICA»

Clara y directa. La lideresa a la presidencia de la República con el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó la postura de Pedro Castillo por poner ciertas condiciones en los debates entre ambos.

“Señor, Pedro Castillo, no tenga esta actitud machista, tenga un poco más de respeto por las mujeres. Usted no puede pretender que yo haga lo que le dé la reverenda gana”, declaró Keiko Fujimori en su mitin en Villa María del Triunfo.

La lideresa de Fuerza Popular aceptó el reto de debatir en el penal de Santa Mónica, que está ubicado en el distrito limeño de Chorrillos.

LEE TAMBIÉN |  ABOGADO DE CERRÓN EXPLICA DENUNCIA CONTRA LÓPEZ ALIAGA: «LA SOCIEDAD ESTARÍA AMENAZADA POR ACTITUDES TERRORISTAS»

“Usted ha dicho también de que está a la espera de que yo le ponga hora y fecha para el debate. Muy bien, lo espero el día sábado a las 3 de la tarde en la puerta del penal Anexo Mujeres de Chorrillos, Santa Mónica, para poder debatir y continuar con estos debates que el pueblo peruano está esperando. Espero que no se chupe, no arrugues, Pedro, no te arrugues”, indicó.

Keiko Fujimori comentó que espera que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) mantenga su postura de hacer cuatro debates, que todo indicaría que esa propuesta aún no es aceptada por Pedro Castillo, de Perú Libre.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.