KARELIM LÓPEZ PIDE AL PRESIDENTE Y MINISTROS PAGAR EL CHANCHO AL PALO

La aspirante a colaboradora eficaz Karelim López exigió a los ministros de Estado y el presidente Pedro Castillo, pagar el chancho al palo que disfrutaron en el cumpleaños del mandatario, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.

No solo eso, la examiga de Bruno Pacheco, exsecretario general del Despacho Presidencial, dio detalles de los gustitos que deseaba Castillo Terrones para su santo. Ella contó que tenía todo listo en su local, pero luego le dieron la noticia que la fiesta iba a ser en palacio.

“Supuestamente el presidente iba a viajar a Cajamarca y allá se lo iban a celebrar sus familiares. Entonces, no quería un cumpleaños sencillo, sino algo exclusivo, con carnero al palo, chancho al palo, mariachis, grupos folklóricos, bandas cajamarquinas. Le dije a Bruno que era imposible traerlo de un día para otro”, sostuvo en el programa ‘Panorama’.

LEE TAMBIÉN: SIGRID BAZÁN DICE QUE CASTILLO “HA IDO GIRANDO A LA DERECHA” [VIDEO]

“Estaba todo listo para hacerlo en mi local, en mi salón de fiesta. Sin embargo, al día siguiente, me dicen que por el problema que tenía con los sobrinos [del mandatario], no podía ir a palacio. Pregunté qué hacía con la comida y me pidieron que lo lleve a palacio”, agregó.

La periodista Roxana Cueva le preguntó cómo fue el método de pago y si llegaron a cumplir. Karelim López respondió que los ministros iban a hacer una ‘chanchita’ para celebrar el santo de Pedro Castillo.

“Los ministros iban a dar una cuota. Bruno me alcanzó cerca de 5 mil soles. El resto, lo que fue el chancho al palo y que tengo la factura, ya no saben qué es lo que ha comido. No me pagaron, se comió el chancho y no lo pagó”, subrayó.

KARELIM A BRUNO PACHECO

Durante la entrevista en el dominical, Karelim López hizo un llamado a Bruno Pacheco para que salga a hablar sobre los presuntos delitos que estaría envuelto Pedro Castillo.

En sus manos está salvar el país. No permita que siga el presidente con sus disculpas y sus congresistas que lo defienden. Tú tienes la verdad. La necesitamos. Sé que tiene las evidencias, que si salen a la luz el presidente no estaría ni un minuto más en Palacio”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram