GUZMÁN A KEIKO: “LE PEDIMOS QUE ACEPTE CON MADUREZ LOS RESULTADOS”

El excandidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, instó a la aspirante por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a “aceptar el resultado” y al de Perú Libre, Pedro Castillo, a “asumir con seriedad” lo que ocurre en el país.

“En nombre del Partido Morado, le pedimos al presidente electo, al señor Castillo, que por favor asuma con absoluta responsabilidad la economía del país y que arme equipos técnicos adecuados”, sostuvo tras reunirse con el docente cajamarquino.

“Le pedimos al sr. Castillo que asuma con absolutamente seriedad lo que está pasando en el Perú, pero también le pedimos a la candidata Keiko Fujimori que, por favor, acepte con madurez los resultados”, añadió.

LEE TAMBIÉN | “EL PARTIDO MORADO ESTÁ PAGANDO SU SOBERBIA”

En ese sentido, Guzmán Cáceres acotó: “Espero que el fujimorismo nuevamente no patee el tablero,  ya es momento de aceptar y respetar a nuestras instituciones nos guste o no nos guste el resultado”.

“Le pido a los peruanos que asumamos todos nuestra responsabilidad así hayamos querido este resultado o no, respetemos las reglas”, apuntó Julio.

Asimismo, Julio Guzmán consideró muy irresponsable algunos llamados a golpe de Estado o a nuevas elecciones presidenciales. “Los organismos internacionales han vigilado el proceso y no han encontrado absolutamente nada irregular”, expresó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.