JULIANA OXENFORD: “SEGUIDORES DE LÓPEZ ALIAGA PIDEN QUE ME VIOLEN EN NOMBRE DE DIOS”

La conductora de televisión Juliana Oxenford respondió un tuit de Rafael López Aliaga, quien tildó, una vez más, a la prensa de “mermelera”. La periodista manifestó que cualquier amenaza o delito contra su vida es responsabilidad del popular ‘Porky’.

La declaración del líder de Renovación Popular fue contra cierto sector de los medios de comunicación. “Prensa MERMELERA, ASESINA e IGNORANTE de PORQUERÍA es la que vive de nuestros impuestos, avala ABORTOS, oculta información. Esto lo he dicho hace meses, sobre la intención de Estados Unidos de regalar vacunas COVID a países que lo necesiten, que hubiera salvado miles de peruanos”, comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Ante ello Juliana Oxenford cuestionó al ex candidato presidencial por supuestamente fomentar violencia en redes sociales. “¿No estamos ya demasiado divididos como para seguir generando violencia? Denuncio- una vez más- a este sujeto y lo hago responsable de lo que pueda sucederme. Ahora mismo varios de sus seguidores piden que me violen, maten y algunos lo piden en nombre de Dios”, declaró.

‘PORKY’ VS. CASTILLO

Hace unas semanas, el candidato a la presidencia de la República, Pedro Castillo, denunció a Rafael López Aliaga por fomentar la muerte en mítines organizados por el propio líder de Renovación Popular.

El popular ‘Porky’ comentó públicamente: “muerte al comunismo, Vladimir Cerrón y Pedro Castillo”. Tras ello, el candidato por Perú Libre fue a la Defensoría del Pueblo, ya que se sintió amenazado por las declaraciones de  López Aliaga.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.