JULIANA OXENFORD: “PEDRO CASTILLO ARRUGÓ POR TODOS LADOS”

La periodista Juliana Oxenford comentó que prefirió comer un helado que quedarse en casa para ver un posible debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

A+

Sin medias tintas. La conductora de televisión Juliana Oxenford criticó duramente al líder de Perú Libre, Pedro Castillo, por ausentarse al debate contra Keiko Fujimori, en las afueras del penal de Santa Mónica de Chorrillos, el cual propuso él mismo semanas atrás durante un mitín. 

La periodista usó sus redes sociales para comentar que prefirió pasar un sábado familiar, a quedarse en casa para ver un encuentro entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, que al final no se concretó.

No me equivoqué al preferir irme al parque y a tomar un helado. Al final no hubo debate y tampoco Pedro Castillo presentó plan de gobierno. Conclusión: arrugó por todos lados”, declaró Juliana Oxenford en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar que, en varias oportunides tras la primera vuelta electoral del 11 de abri, la periodista ha comentado en su programa en ATV que el candidato presidencial no le ha querido dar entrevistas.

SE AUSENTÓ

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, decidió no asistir al debate contra Keiko Fujimori de Fuerza Popular. El político de izquierda prefirió recorrer las calles de La Victoria y dejó sola a la “China” en Chorrillos.

“Nosotros nos limitamos a dar declaraciones, porque siempre se ponen verbos que no son, no hay nada radical, lo que hay en el Perú es una realidad, ustedes díganme ¿el Perú está pasando por buenos momentos? ¿Hablar de cosas extremas si acá hay opulencia en un lado donde nos sobre la comida y a otro lado hay hambruna, a eso se le llama radical? ¡No!, son realidades, son verdades”, expresó Castillo Terrones.

La lideresa de Fuerza Popular, esperó sentada por 30 minutos la llegada de su contrincante, mientras que él apareció en una caravana dirigiéndose al emporio comercial de Gamarra, donde fue recibido con una ‘lluvia de huevos’, jalones y abucheos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.