JULIANA OXENFORD DA CON PALO A SIGRID BAZÁN: “MUCHOS HUBIERAN QUERIDO TENER TODOS LOS DÍAS PANTALLA”

La conductora de televisión Juliana Oxenford criticó nuevamente a la congresista Sigrid Bazán, quien juramento esta mañana en el Poder Legislativo.

En Twitter, Juliana Oxenford exigió que los parlamentarios de Lima Metropolitana y Callao renuncien a los gastos de instalaciones. La conductora de ATV indicó que esa decisión debe ser una obligación.

“Amiguito congresista, renunciar a los gastos de instalación no es acto de desprendimiento que debe ser aplaudido, es una obligación. Más bien deberían cambiar las reglas de juego para que ‘bono’ se le deposite solo a los parlamentarios de provincia”, declaró Juliana Oxenford en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN | FRANCISCO SAGASTI: “SIEMPRE HAY QUE TENER LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO NO LIBERTAD DE ‘MENTIRACIÓN’”

Una usuaria de dicha red social le respondió a la conductora de ‘Al estilo Juliana’ y compartió un vídeo que tiene como protagonista a Sigrid Bazán jurando como congresista.

“¡Por un Perú sin discriminación y porque la dignidad no sea el privilegio de algunos, sino un derecho para todos! Lista para trabajar de la mano con la ciudadanía. ¡Sigrid Bazán presidenta del Perú!”, exclamó una desconocida usuaria.

Por esa razón, Juliana Oxenford dio el grito al cielo y criticó sin asperezas a la parlamentaria de Juntos por el Perú. “Ya hubieran querido muchos postulantes al Congreso contar con el enorme privilegio de tener todos los días pantalla para hacerse conocida y preparar su candidatura”, indicó.

https://twitter.com/Camilita_evans/status/1418659631279353862?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1418660133509402624%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fojo.pe%2Fojo-show%2Fjuliana-oxenford-se-burla-de-la-juramentacion-de-sigrid-bazan-y-la-acusa-de-privilegiada-web-ojo-farandula-noticia%2F

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.