JULIANA OXENFORD CRITICA A PEDRO CASTILLO: “DE LO MÁS ABERRANTE QUE HE ESCUCHADO EN TODA LA CAMPAÑA”

En su programa de televisión, la periodista Juliana Oxenford criticó sin pelos en la lengua al candidato presidencial por el partido político Perú Libre, Pedro Castillo, por asegurar que los “feminicidios son producto de la ociosidad”.

En la provincia puneña de Juliaca, el político de izquierda dejó boquiabiertos a la prensa con su declaración. El natural de Chota polemizó diciendo “el feminicidio es producto de la ociosidad del Estado, la desocupación y delincuencia. Si generamos desarrollo, atraemos a la juventud, la sacamos de las ciudades impulsando el desarrollo”.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: “LOS FEMINICIDIOS SON PRODUCTO DE LA OCIOSIDAD”

Por esa razón, Julia Oxenford puso el grito al cielo y calificó a Pedro Castillo de ‘aberrante’. “No pues ¿Qué es esto? ¿Ahora resulta que los asesinos de mujeres atacan porque están ociosos? De lo más aberrante que he escuchado en toda la campaña”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

Debido a estos comentarios, el candidato presidencial Pedro Castillo ha estado en el ojo de la tormenta. Muchos sectores de la ciudadanía criticaron dichos comentarios del líder de Perú Libre.

INVITACIÓN PÚBLICA

La periodista Juliana Oxenford exhortó a los candidatos políticos, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, a visitar su programa de televisión. En lo que va de la campaña con miras a la segunda vuelta electoral ninguno ha aceptado la invitación.

“Última semana de campaña. Ojalá que en estos días Keiko Fujimori y Pedro Castillo acepten por fin ir a mi programa. Mientras tanto seguimos trabajando”, comentó Juliana Oxenford.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.