JUAN SILVA: MIRA LO QUE DIJO PARA DEFENDER SU DESIGNACIÓN EN EL MTC [VIDEO]

Aunque suene difícil de creer, Juan Silva, extitular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), dijo que conoce el sector donde lo nombraron porque sabe manejar y tiene licencia para conducir. Esto evidencia que para el exfuncionario es suficiente tener un brevete para saber cómo dirigir el MTC.

En Exitosa le consultaron qué pensaba de sus detractores, de las personas que cuestionaban su designación en dicho cargo. El ex hombre de confianza del presidente Pedro Castillo respondió muy seguro, sorprendiendo al entrevistador.

“La Constitución Política permite que el presidente designe ministros que son cargos de confianza. Yo por ejemplo soy conductor”, contestó. Aunque esto generó una repreguntó: “¿Cómo que conductor?”.

LEE TAMBIÉN: AUDIOS DE SILVA “NO VINCULAN AL PRESIDENTE”, INDICA CHERO

Conductor, [ahí] estudias lo básico, tengo mi brevete”, agregó el exministro, dejando sorprendido al periodista y a más de un televidente. Rápidamente, en redes sociales, se convirtió en viral.

Además, causó la indignación de más de un internauta, que no podían creer cómo una persona así llegó a ser el responsable de uno de los sectores más importantes del país.

Cabe precisar que el programa de Phillip Butters reveló que el empresario Zamir Villaverde le habría dado 100 mil dólares en una maleta a Juan Silva por una obra de gran impacto.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.