JOSÉ VEGA: “PROPUESTA DE POSTERGAR ELECCIONES ES UNA MANIOBRA DE SOMOS PERÚ Y EL PARTIDO MORADO”

Por: Vladimir Rendón

El congresista de Unión por el Perú (UPP), José Vega, habló sobre el pedido de postergación de elecciones planteado por el vacado expresidente Martín Vizcarra, quien postula al Parlamento por Somos Perú. 

El también candidato presidencial indicó a EXTRA que “esta es una maniobra de Somos Perú y el Partido Morado al no tener aceptación de la población en las encuestas”.

  • ¿Es correcto postergar las elecciones?

De ninguna manera, este es un calculo político de Martín Vizcarra quien está pedido por la justicia ante las grandes denuncias de corrupción, así como también es una maniobra de Somos Perú y el Partido Morado al no tener aceptación popular.

LEE TAMBIÉN | CONFIRMAN AUMENTO PARA JUBILADOS

  • ¿Qué ocurrirá de postergarse las elecciones?

Las elecciones no pueden postergarse, ya que la Constitución es clara y además de postergarse las elecciones podríamos plantear una censura y vacancia contra Francisco Sagasti en el Congreso de la República, ya que esta es una maniobra de dos partidos que juegan en pared como Somos Perú y el Partido Morado, que están haciendo cálculo político.

  • ¿Hay temas pendientes en esta elección?

Esta un recurso que he puesto contra las irregularidades de inscripción del Partido Morado que está en el Jurado Electoral Especial y de hacerse justicia los morados no deberían de participar de esta elección.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.