JOHANA CUBILLAS SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES: “DECIR QUE NO HUBO FRAUDE ES QUERER CEGARSE”

Johana Cubillas usó su cuenta de TikTok para responder una de las preguntas de sus usuarios sobre el tan mencionado fraude electoral, es así que la hija del reconocido jugador de fútbol, Teófilo Cubillas, explicó sus razones para defender esta posición ante sus seguidores.

Uno de los usuarios le escribió: “¿Cuáles son las pruebas que tienes? Estás diciendo disparates”, fue el cuestionamiento que la joven no dudó en contestar de inmediato.

“Voy a responder esta pregunta con otra pregunta. ¿No crees que, si no hubo pruebas de irregularidades en el proceso electoral en la segunda vuelta, no hubieran proclamado ya a un presidente? ¿Cuándo se han demorado tanto en proclamar a un presidente?”, empezó cuestionándose sobre la aún nula proclamación de un presidente de la república.

LEE TAMBIÉN | CARMEN POLO VÁSQUEZ LANZA CANCIÓN ‘AYUDA URGENTE’ EN PROTESTA CONTRA EL MALTRATO A DALIA DURÁN Y TODAS LAS MUJERES

Por otro lado, indicó que hay personas que se están cegando por sus posiciones políticas y expresa firme que existe una mafia atrás de toda esta crisis política. “Decir que no hubo fraude es querer segarse, taparse los ojos es evidente”, mencionó.

“Si no habría nada que ocultar, mostrarían los padrones y listo, no hay que ser muy brillante para darse cuenta que hay toda una mafia atrás de todo esto. Siguen saliendo cochinadas, tras cochinadas, tras cochinadas, veremos qué pasa”, puntualizó Johana Cubillas.

Por otro lado, es importante recordar, que esta no es la primera vez que Johana muestra su distancia de Perú Libre, pues hace unos meses atrás, publicó un video en el que hablaba directamente de los militantes de Perú Libre.

En el video escribió la descripción: “Jajajaja cuando trato de explicarle a un CastilloLover! ¿A quién más le ha pasado?”. En el clip, la hija del popular ‘Nene’ simulaba una conversación entre un elector común y un militante de Perú Libre a quien le pedía argumentos para elegir a Pedro Castillo como presidente, pero no le daba ninguno.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.